Vés al contingut

Los éxitos de una organización son el resultado del esfuerzo combinado de cada persona

28/06/2018

Esta es una de esas afirmaciones que oímos en formaciones o jornadas, pero es una bonita realidad viendo todo lo que hemos hecho en este primer semestre. Por este motivo, queremos recordar 3 personas que han formado parte de nuestro equipo y que, por diferentes motivos, no pueden seguir con nosotros pero que han dejado una importante huella en nuestro quehacer cotidiano. Son Xavi, Txell y Andrea.

Hemos aprendido con sus ideas, su capacidad de resolver los retos que planteábamos, su preocupación por el cuidado de las personas y su ilusión por el proyecto.

xavi-txell-andrea-e1529049364888.png  Xavi                                                Txell                                            Andrea

 

Xavi recorre nuevos caminos recordando que “Punt de Referència es el lugar donde descubres el verdadero sentido de la alteridad. Se establecen relaciones desde el afecto, la libertad y el reconocimiento del otro, las que te hacen crecer de forma profesional y, sobre todo, de manera personal“.

Txell Pedro nos cuenta que: “Ver el equipo de Punt me llena de esperanza, ya que siempre se pone sobre la mesa qué y cómo se puede mejorar, el equipo de Punt no pierde el norte por los elogios externos, sino que siempre están las ganas de continuar construyendo y mejorando, y eso dice mucho de las personas que ofrecen sus servicios. Porque las personas necesitamos personas y Punto¡ de Referència es una puerta que ofrece cubrir esta necesidad con las personas que más sufren la injusticia. Me gustaría terminar agradeciendo, agradeciendo de corazón a cada una de las personas que forman Punt de Referència, gracias por ayudarme a crecer. “

Y con estas palabras, Andrea Mourelo comparte su experiencia: “Estos 4 meses han sido muy intensos en aprendizajes: me ha encantado participar en la mejora del CRM, ver la importancia de toda la gestión de la base social para el análisis del impacto de Punt de Referència y descubrir el funcionamiento de una entidad social. Además, ha sido muy emocionante para mí trabajar con un equipo tan apasionado y dedicado a lo que hace y, sobre todo, poder aprender sobre la realidad de los jóvenes tutelados y ex tutelados. Muchísimas gracias por la oportunidad, nunca os olvidaré!

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: