Skip to content

M’ha agradat … Más fuerte que el odio

27/01/2010
tags:

Una recomanació d’un jove de Punt.

Me he leído el libro MÁS FUERTE QUE EL ODIO de Tim Guenard. No se trata de una novela aunque lo pudiera parecer: es el caso de un niño que con apenas tres años empieza una vida llena de dolor y sufrimiento. Recomiendo este libro para todas aquellas personas que sientan que no pueden controlar su odio. También para aquellos que han vivido experiencias difíciles, ya que en este libro se puede aprender a ser más comprensivo con las razones de los otros y a ponerse en la piel de los demás. Personalmente, el libro me ha gustado porque me ha ayudado a controlar el odio y la rabia que uno siente cuando vive una situación injusta. Me ha ayudado a entender cosas que me han sucedido en el pasado y a ser más capaz de afrontar el futuro, sin rencor. La persona que me recomendó este libro, Vicky, me lo recomendó para ayudar a limpiar la rabia que yo sentía en un momento determinado. Para que la historia de Tim me ayudara a comprender que si él había conseguido superar el odio que sentía, yo también seria capaz. Y así ha sido. Espero que este libro les pueda ayudar tanto como lo ha hecho en mí y en muchas otras personas más.

 Arnoldo Alvarado

Anuncis
No comments yet

Deixa un comentari

